30 de julio de 2009

Belleza que trasciende

Medio: Revista Producto
Edición 26 aniversario
Autor: Gloria Calderón
Fecha de publicación: Julio 2009

Los expertos del sector indican que la consumidora seguirá comprando tratamientos especiales para mantener su cutis lozano y combatir las señales del tiempo, aunque con menor frecuencia. La calidad y el beneficio son primordiales, porque la venezolana no está dispuesta a arriesgarse con lo que aplica en su rostro


A medida que el tiempo transcurre y comienzan a surgir en el rostro las señales de la experiencia, las mujeres recurren a los tratamientos antiedad para mejorar su apariencia. Cada vez más existen en el mercado venezolano mayor variedad de opciones de líneas específicas para el cuidado facial que sustentan sus beneficios en la innovación y el desarrollo tecnológico.
Y es que las consumidoras que buscan este tipo de tratamientos son muy exigentes y críticas, y en términos generales no están dispuestas a sacrificar la calidad de sus productos, porque para ellas no está permitido correr riesgos con lo que aplican en su rostro. No obstante, ahora que las condiciones económicas han variado, la decisión de cuáles marcas elegir y con qué frecuencia comprarlas será más concienzuda. La tendencia apunta a una comparación más detallada de los beneficios que éstas ofrecen, a la luz de un factor también importante: el precio.
En este segmento, los expertos del sector señalan a grandes rasgos que la decisión de compra seguirá dependiendo del valor que cada cliente asocie a cada marca.

Ver publicación completa

No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...