30 de septiembre de 2009

Tecnología amigable

Medio: Revista Producto
Informe de portada: región central
Autor: Gloria Calderón
Fecha de publicación: Septiembre 2009

La tienda BitMax TechnoStore ofrece en Valencia doces espacios interactivos para la demostración y prueba de productos

BitMax TechnoStore es una tienda especializada en productos y soluciones tecnológicas de información, comunicaciones y entretenimiento para el hogar, comercio y oficina, que ofrece equipos de computación, entretenimiento, imagen, impresión, consumibles, comunicación, redes y accesorios.
Hace 12 años abrió por primera vez sus puertas en el estado Zulia, y cuenta en la actualidad con el establecimiento matriz en Maracaibo, una tienda virtual, una oficina de ventas corporativas y el local en Valencia. Fue en abril de 2008 cuando llegó a la capital carabobeña, al Centro Comercial Metrópolis, como resultado de los planes de crecimiento que la empresa había comenzado a trazarse tres años antes.
Indica Jesús Sánchez, gerente de la tienda en Valencia, que los inicios en el estado central fueron difíciles ya que les tocó conocer a un consumidor nuevo para ellos. Sin embargo, los estudios de mercado pronto arrojaron que los clientes buscaban lo mismo que en Maracaibo: buen servicio, variedad, calidad y precio, y en ese orden.

Ver publicación completa

No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...