28 de febrero de 2010

El centro de la información

Medio: Revista Producto
Informe de portada: Medios en Venezuela
Autor: Gloria Calderón / Gonzalo Rodríguez Crespo
Fecha de publicación: Febrero 2010

Enfocados en sus comunidades, los medios de la región central apuestan tanto al contenido como a la tecnología para ganar seguidores. 2009 fue, sobre todo para los impresos, un año de cambios e inversiones, así que en 2010 esperan buena cosecha

Aragua y Carabobo representan una de las zonas más y mejor industrializadas del país: concentran la cuarta parte del parque industrial venezolano, así como una importante presencia de empresas nacionales e internacionales. Sin duda se trata de un mercado provechoso, que encuentra en la publicidad y en los medios una fuente dinamizadora de la cotidianidad.
Conscientes de las necesidades de los lugareños y de las nuevas tendencias mundiales, en los últimos tiempos los impresos de la región central se han visto envueltos en profundos procesos de cambios para optimizar tanto la imagen como el contenido. Asimismo, el tema web ha sido de interés para las gerencias de los rotativos, de allí que muchos estén enfocados en el desarrollo y/o mejoramiento de su sitio en internet.
En materia editorial, los periódicos de la región central apuntan a reforzar las informaciones de tipo comunitario, con la claridad absoluta de que ellas calan muy bien en los lectores.

Ver publicación completa

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...