28 de febrero de 2010

Informar en Los Andes

Medio: Revista Producto
Informe de portada: Medios en Venezuela
Autor: Gloria Calderón / Gonzalo Rodríguez Crespo
Fecha de publicación: Febrero 2010

En la región andina existen medios de gran tradición en todos los formatos. Allí, los profesionales de la noticia trabajan con esmero y sentido del compromiso, por lo que su labor no sólo resuena en todo el territorio, también es premiada

La mayor pujanza económica andina se circunscribe al estado Táchira. Y si bien el deterioro de las relaciones económicas entre Venezuela y Colombia afecta directamente a la fronteriza entidad, no hay duda de que sigue siendo el motor regional. Ello también se ve reflejado en el universo mediático, aunque Trujillo y Mérida no se quedan atrás. En conjunto, los tres estados tienen una oferta interesante que se renueva constantemente para crecer, competir y brindar a los habitantes de la región noticias, entretenimiento y educación con el mayor profesionalismo, calidad y tecnología de avanzada.

Transformación que se siente

El diario Frontera es el medio impreso más antiguo de Mérida. Conserva una línea editorial independiente que privilegia la información general y que, en tres cuerpos, llega, a través de 40 mil ejemplares de lunes a sábado y 45 mil el domingo, a todo el estado, a la zona Sur del Lago de Maracaibo, Panamericana y Caracas. Sus lectores son de perfil ABCD.

Ver publicación completa

No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...