28 de febrero de 2010

Vanguardia informativa

Medio: Revista Producto
Informe de portada: Medios en Venezuela
Autor: Gloria Calderón / Gonzalo Rodríguez Crespo
Fecha de publicación: Febrero 2010

En la región centro-occidental los medios buscan complacer a sus públicos ofreciendo contenidos de interés en todos los formatos. Llevan la delantera los impresos, que no descansan a la hora de estar a la par de las más modernas tendencias
 
Permeados por los medios de otras zonas, Lara y Falcón tienen los suyos propios, caracterizados por una larga trayectoria y gran tradición. En materia de medios impresos, en la región se observa un gran interés en mejorar tecnologías, invertir en desarrollos multimedia y en editar suplementos especiales. En lo que respecta a radio y televisión, la clave está en la programación; aunque cabe resaltar las inversiones importantes que hacen los canales con sede en Lara para mejorar sus equipos y así ofrecer mayor calidad y llegar más lejos.

Muchos logros, muchos planes

Considerado como el diario con más años de circulación ininterrumpida del país (106 años), El Impulso tiene un profundo arraigo en Lara. Su circulación certificada por Anda – Fevap es de 38.887 ejemplares de lunes a sábado (cuatro cuerpos) y 72.583 el domingo (seis cuerpos). Cubre su estado natal, además de Portuguesa, Yaracuy y Falcón.

Ver publicación completa

No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...