30 de mayo de 2010

Capitalizar oportunidades

Medio: Revista Producto
Informe de portada: ranking de agencias
Autor: Gloria Calderón
Fecha de publicación: Mayo 2010

8vo lugar: Para TBWA Venezuela 2010 representa el año del cambio, tanto en el liderazgo de su estructura como en los patrones que las marcas deben romper para establecer vínculos efectivos con la audiencia

“Crecimos en números, crecimos en servicios y también hicimos crecer el negocio de nuestros clientes. Nos fortalecimos como grupo.” Así describe Luisana Jiménez, directora general del Grupo Proa, empresa a la que pertenece TBWA Venezuela, el balance del año 2009.
Cabe recordar que, desde el pasado mes de abril, José Dovo no está en la presidencia ejecutiva de la agencia de publicidad debido a un desacuerdo surgido con sus socias; sin embargo, sí regresó –a principios de mayo– al frente de OMD (central de medios que igualmente es representada por el grupo venezolano). Mientras se busca el sustituto de Dovo, la junta directiva del Grupo Proa –integrada por Chepita Gómez, Tony Faría y Luisana Jiménez– asumió la presidencia de TBWA y encargó la gerencia outsourcing a dos ex burnetteros: Javier Salas, especialista en medios, y Narezda Henríquez, con fortaleza en el área estratégica.


Ver publicación completa

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...