30 de mayo de 2010

Compañeros de vuelo

Medio: Revista Producto
Informe de portada: ranking de agencias
Autor: Gloria Calderón
Fecha de publicación: Mayo 2010

6to lugar: JMC*Y&R se ha convertido en socio productivo de sus clientes y se esfuerza continuamente en apoyar sus negocios de manera sencilla pero efectiva

Cumplir 35 años en el mercado venezolano fue el mejor de los logros que tuvo JMC*Y&R en 2009, señala José María Costa, su presidente, quien agrega que fue un año “muy lindo; pleno de recuerdos, afectos y verdaderamente emotivo”, al punto de confesar que cuando sea “más viejito” contará a sus nietos qué significó para él.
Y es que el 2009 permitió a la agencia hacer un resumen de los resultados exitosos en innovación, tecnología e integración, a la vez de estimar cómo debía proyectarse la empresa para tener un mejor futuro, dentro de las dificultades, limitaciones y compromisos que se den en el mercado.
Desde su fundación, la agencia ha procurado crear diferencias. Empezó bajo el concepto de creatividad orientada, y en la década de los 80 se enfocó en el conocimiento psicográfico del consumidor como aporte al mercado. En los 90, se enrumbó en la vía de las comunicaciones integradas e innovó con sistemas operativos de análisis del consumidor en su exposición a los medios de comunicación. Actualmente, JMC*Y&R se ampara en la premisa de “tan alto como quieras”, convirtiéndose en el compañero de vuelo de los clientes que atiende.

Ver publicación completa

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...