30 de mayo de 2010

Creatividad para diferenciarse

Medio: Revista Producto
Informe de portada: ranking de agencias
Autor: Gloria Calderón
Fecha de publicación: Mayo 2010

9no lugar: JWT innova con una nueva herramienta web de investigación de mercado y apuesta al valor de los medios digitales

Mantenerse en los primeros lugares en el campo creativo y desarrollar una nueva herramienta de investigación de mercado son los principales logros de JWT Venezuela en el año 2009, a decir de su presidente, el uruguayo Marcelo Ceruzzi, que ya cuenta con cuatro años de permanencia en el país.
Si bien la inversión publicitaria de los anunciantes en general ha ido disminuyendo progresivamente, destaca como otro de los resultados positivos de la agencia la incorporación a la cartera de la marca Astor, de Tabacalera Nacional, con la cual desarrollaron campañas especiales en Maracaibo, plaza que representa un fuerte mercado para estos cigarrillos. Igualmente, ganaron algunas marcas de clientes ya existentes; tal es el caso de Resprín, de Johnson & Johnson, y de Royal –perteneciente a Kraft– para ser manejada en Venezuela, Colombia, Ecuador y Perú.
En contrapartida, y debido a alineación internacional del cliente, JWT dejó de prestar servicios publicitarios a Kellogg´s en Venezuela, ya que un concurso mundial otorgó la totalidad de la cuenta a Leo Burnett.

Ver publicación completa

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...