30 de mayo de 2010

En busca de la reinvención

Medio: Revista Producto
Informe de portada: ranking de agencias
Autor: Gloria Calderón
Fecha de publicación: Mayo 2010

7mo lugar: Para Draftfcb, este año la creatividad en la forma de hacer negocios es lo que va a determinar quién tiene éxito en lugar de sobrevivir

Walter Boza tiene apenas tres meses instalado completamente en el país, luego de su designación el 1º de enero de este año como gerente general de Draftfcb, aunque estas tierras no le resultan para nada extrañas. Es venezolano, nacido y criado en Caracas, y en plena vía de recuperación de su acento, luego de haber vivido durante siete años en Puerto Rico, en donde se desempeñó en las áreas de planificación y cuentas de la oficina local de la misma red.
De hecho, antes de emprender su viaje a la isla del encanto, ya había trabajado tres años en Venezuela en el departamento de planning de la entonces FCB, por lo que lleva en la sangre la filosofía de la agencia. “La designación es un motivo de orgullo por dos razones: me estaba preparando para llevar las riendas de una operación y estoy convencido de que regresar a mi país es lo mejor para mi vida personal y profesional; a pesar de la crisis de la cual nos quejamos, Venezuela tiene mucho que dar”, comenta el joven publicista.
El año 2009 fue de crecimiento para Draftfcb, revela Boza. Tiene “la fortuna de llegar a una operación muy sana”, que permitió hacer más sólidas las relaciones con clientes emblemáticos como Empresas Polar, Kraft Foods y SC Jhonson, además de captar algunos negocios como los aires acondicionados Acar y no perder ningún cliente.

Ver publicación completa

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...