30 de mayo de 2010

Fusión consolidada

Medio: Revista Producto
Informe de portada: ranking de agencias
Autor: Gloria Calderón
Fecha de publicación: Mayo 2010

5to lugar: En Concept McCann Erickson, el talento humano construyó una visión de agencia orientada hacia la innovación y la evolución

El año pasado se materializó la fusión de Lowe/Concept y McCann Erickson, lo que implicó un arduo trabajo interno a escala organizacional para alinear la filosofía de ambas agencias, y hacer énfasis en armonizar los equipos.
“Tuvimos el poder de crear una visión conjunta con la cual todos comulgamos. Fue un proceso muy interesante, que representó un blend de ambos mundos”, expresa Juan Quilici, presidente de Concept McCann Erickson.
Otro logro que resalta el ejecutivo es el haber mantenido toda la cartera de clientes, apoyados en la integración de nuevas metodologías y procesos estratégicos de planificación provenientes de McCann, tanto en lo concerniente a medios como a cuentas. “Esto nos ayudó a tranquilizar a las cuentas multinacionales, que encontraron un hilo conductor y estabilizador en la relación cliente-agencia. Por otro lado, los clientes locales se vieron beneficiados con estas nuevas herramientas que estábamos incorporando”.
También sumaron nuevas cuentas como la marca Sherwin-Williams del Grupo Corimon, Panini y asignaciones de clientes existentes como la leche infantil Gold de Laboratorios Wyeth, además de retener la marca Ama de Casa.

Ver publicación completa

No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...