30 de mayo de 2010

Grandes retos, grandes logros

Medio: Revista Producto
Informe de portada: ranking de agencias
Autor: Gloria Calderón
Fecha de publicación: Mayo 2010

1er lugar: Con la ampliación de sus servicios – a través del concepto 361° de comunicación– y la expansión internacional, el Grupo Ghersy aborda los desafíos para este año

Satisfecho, muy satisfecho. Así se encuentra Gustavo Alfredo Ghersy, presidente ejecutivo del Grupo Ghersy, con los resultados obtenidos en 2009. Y no es para menos.
Amparada en su leit motiv “O lloras o vendes pañuelos”, esta agencia hizo frente a las condiciones adversas del mercado venezolano y, más allá de no perder ningún cliente, logró captar nuevas cuentas, que califican como triple A (Textiles Ovejita, Corpañal y Pernod Ricard –asignación de la marca Chivas Regal–). Igualmente, ganó la licitación de la marca La Comadre de su cliente Monaca, así como el manejo de medios de Banesco; e incluso “nos dimos el lujo de decir chao a BBVA, básicamente porque no estuvimos de acuerdo con las condiciones económicas que nos plantearon”.
El Grupo Ghersy sabía que 2009 iba a ser un año muy difícil y de grandes retos, así que se prepararon para ello. Según su presidente, ejecutaron un plan de negocios sustentado en la calidad, innovación, creatividad y servicio, así como en la optimización del presupuesto. Sus cuatro ejes de acción fueron: visión acertada, enfoque en resultados, detección de oportunidades y cultura de ahorro para ser sostenibles.

Ver publicación completa

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...