30 de mayo de 2010

Ideas con pasión

Medio: Revista Producto
Informe de portada: ranking de agencias
Autor: Gloria Calderón
Fecha de publicación: Mayo 2010

4to lugar: La actitud positiva y el entusiasmo de la gente de ARS DDB, aunados a la creatividad y el soporte de los servicios multiplataforma, fueron la clave del éxito para esta agencia

Mariana Frías, presidenta ejecutiva de ARS DDB, no duda en afirmar que muchos empresarios privados hacen milagros hoy en día en Venezuela. En el caso de la agencia, comenzaron el 2009 con una visión difícil, pero al evaluar cómo culminó, la palabra que le viene a la mente es “increíble”.
“Nuestro milagro fue convertir los problemas en reto. Suena muy cliché, pero fue así. No nos quedamos atascados en el recorte de presupuesto por parte de los clientes, sino que decidimos movernos, y gracias a la voluntad y mística de la gente logramos hacer un cambio positivo”, apunta Frías con el dinamismo que la caracteriza.
Ante la caída en los volúmenes e intensidad de la comunicación debido a la realidad de los clientes (por ejemplo, la industria automotriz y el sector financiero –Toyota y Banco Mercantil son cuentas de la agencia–), el equipo de ARS hizo foco en dos aspectos relevantes. El primero de ellos fue robustecer el portafolio y trabajar para romper el mito de que las agencias “grandes” no pueden atender todo tipo de empresas; y el segundo, continuar reforzando sus servicios integrales o multiplataforma.

Ver publicación completa

No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...