30 de septiembre de 2010

Lujosa hospitalidad


Sol Meliá y Hesperia ofrecen servicios de primera línea tanto a los clientes del sector corporativo como a los viajeros de placer. Ambas cadenas proyectan la apertura de nuevas instalaciones en el país

Si bien en términos generales la ocupación hotelera ha disminuido en años recientes –por ejemplo, en el primer semestre de 2010 se ubicó en 54,53% mientras que en el mismo período del año anterior alcanzó 59,92%, según la Federación Nacional de Hoteles de Venezuela (Fenahoven)–, los establecimientos de la categoría cinco estrellas muestran números más favorables. Dentro de ellos, las cadenas españolas Sol Meliá y Hesperia se esfuerzan por ofrecer a sus clientes servicios de primera línea en sus lujosas instalaciones en el país.

Con guante rojo

En 1998 abrió sus puertas en Caracas el que sería el séptimo hotel Gran Meliá a escala internacional -en la actualidad solo existen doce, ubicados en México, Puerto Rico, España, China e Indonesia y, por supuesto, Venezuela.

De alto vuelto

Para Iberia y Air Europa, que cubren diariamente la ruta Madrid/Caracas/Madrid, el mercado venezolano ofrece atractivas oportunidades de crecimiento y de negocios


Los lazos afectivos y comerciales que unen a Venezuela y España han impulsado el alto vuelo de las aerolíneas de la madre patria en suelo criollo. En efecto, la fuerte presencia de la comunidad del país ibérico en estas tierras, y también de las de origen portugués e italiano, mueve parte del negocio de Iberia y Air Europa, al igual que lo dinamiza la actuación consolidada de importantes empresas con vínculos binacionales. Ambas líneas aéreas ofrecen vuelos diarios en la ruta Madrid/Caracas/Madrid.

Mercado con posibilidades

Líder en el mercado del tráfico entre Venezuela y Europa, Iberia está consciente de que los clientes venezolanos, en su mayoría, son viajeros frecuentes y profundos conocedores del producto que ofrecen. Consecuentemente, y en la medida de sus posibilidades económicas, demandan servicios de calidad y de alto valor añadido.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...