4 de mayo de 2011

Lenovo mira a las PyMEs

En 2010, los equipos destinados para este segmento de mercado representaron 49,8% de las ventas del fabricante

Lenovo anunció el lanzamiento en Venezuela de su nueva solución para la pequeña y mediana empresa.

La solución incluye los sistemas portátiles Lenovo G560, ThinkPad Edge 14 y Edge L412, así como los equipos de escritorio ThinkCentre A70, M70e y M90/M90, los cuales prometen eficiencia, rendimiento y aumento de la productividad. De igual modo, este programa para PyMEs brinda asesoría especializada y posibilidades de financiamiento, a través de su aliado de negocios Tienda Lenovo, con los bancos Provincial, Mercantil, Exterior, Bancaribe, Banesco y BOD CorpBanca.

“Queremos promover que, más que nuevos equipos, presentamos un programa para la atención a la PyME”, aseguró Lorenzo Rubín, gerente de ventas de Lenovo Venezuela.

Según la consultora IDC, en 2010, el segmento de las PyMEs en Venezuela abarcó 219 mil unidades, es decir 20% de las ventas totales del mercado. De esas unidades, Lenovo colocó 45 mil, lo que representó 49,8% de las ventas totales del fabricante en el país.

La introducción de esta solución coincide con el lanzamiento de la nueva campaña mundial de Lenovo, “For those who do”, creada por la agencia Saatchi & Saatchi Nueva York y orientada a la “gente que sueña, hace y se arriesga”. El comercial de televisión estará en el aire a mediados de mayo (vía compra panregional en TV por suscripción). En el plano local, se tiene prevista la publicación de avisos en periódicos y revistas.

Publicado en: Página web revista Producto
Sección: Lanzamientos
Autor: Gloria Calderón
Fecha de publicación: 04 de mayo de 2011

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...