30 de septiembre de 2011

Con el signo de la K


El apellido Koreska es la génesis y la actualidad de Kores, multinacional centenaria especializada en artículos escolares y de oficina. Su presidente mundial destaca la importancia de Venezuela, país que representa 40% de las ventas de Sudámerica

Colores, témperas, sacapuntas y barras adhesivas. Estos y otros artículos escolares buscan resaltar en los anaqueles durante cada temporada de regreso a clases, cuando las empresas del ramo se esfuerzan por atrapar la preferencia de los consumidores.

Tal es el caso de Kores, que este año decidió vestirse de dinamismo a través de actividades publicitarias y promocionales en los puntos de venta, Metro de Caracas y centros comerciales, bajo el concepto de “Viva el color con Kores”. Estas se realizaron para darle impulso a la línea de coloreado y motivar a los más pequeños a disfrutar de la experiencia de ensayar con diferentes tonos e intensidades.

Quizás pocos conozcan que detrás de esa marca, ya cotidiana para los venezolanos, está una compañía de origen austríaco. Se trata de la empresa que produjo y distribuyó el papel carbón por primera vez en Europa y que el próximo año se dispone a celebrar 125 años de operaciones en el mundo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...