30 de septiembre de 2009

Todo para el hogar

Medio: Revista Producto
Informe de portada: región central
Autor: Gloria Calderón
Fecha de publicación: Septiembre 2009

Ferretería EPA cuenta con 15 tiendas en el país, cuatro de ellas repartidas en la región central, zona que vio nacer el formato homecenter en Venezuela y que hoy alberga el cerebro de la empresa

Con el inicio de operaciones en agosto de 1992 y la apertura del primer establecimiento de Ferretería EPA en la Zona Industrial Carabobo de Valencia, la región central fue testigo del comienzo de un nuevo concepto comercial, ya que para la fecha no existía en el país el formato homecenter. Hoy en día, esta empresa es la mayor cadena venezolana de tiendas autoservicio con soluciones para proyectos relacionados con la construcción, decoración y remodelación en hogares y oficinas.
En 1993, se dio apertura a la tienda de La Granja en Valencia, ubicada en esa zona comercial de la capital carabobeña. En el 2000 abre sus puertas la tienda de Maracay, en el estado Aragua, y así se amplía la cobertura en la región central. Siete años más tarde se inauguró el establecimiento prototipo de San Diego, en Valencia, en el cual se evalúan todos aquellos nuevos proyectos que requieren ser implementados. Adicionalmente en Valencia se encuentra el centro nacional de distribución de EPA y las oficinas administrativas.
La gran familia se completa con once establecimientos ubicados en varias ciudades del país como Barquisimeto, Caracas, Maracaibo y Maturín y Puerto La Cruz.

Ver publicación completa

No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...