30 de julio de 2009

Rostros coloridos

Medio: Revista Producto
Edición 26 aniversario
Autor: Gloria Calderón
Fecha de publicación: Julio 2009

Lucir al día, frescas, libres y naturales son los principales atributos que las adolescentes persiguen al momento de elegir cuál es su línea de maquillaje

Bella, coqueta, al día con las tendencias. Estos son apenas algunos de los calificativos que definen a la mujer venezolana, quien desde muy joven busca cómo verse mejor y así atraer las miradas de propios y extraños.
El maquillaje es un aliado para ello. Años atrás, lo común era que las chicas buscarán a hurtadillas en el bolso de su madre una pintura de labios o un rubor, por ejemplo. Actualmente existen líneas de maquillaje para adolescentes que ofrecen una variedad de productos específicos para este grupo etario.
En la etapa de adolescencia la mayoría de las jóvenes estudian y dependen de su familia para obtener sus ingresos. Ciertamente es la madre quien da el dinero a su hija para comprar maquillaje y otros productos de cuidado personal, pero al fin de cuentas es esta última quien decide qué productos desea aplicar en su rostro y, en definitiva, qué marca comprar.CoverGirl, CyZone y Natura Faces son algunas de las opciones disponibles en el anaquel o a través de ventas directas.

No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...