6 de abril de 2011

Samsung y Movistar: unidos por una tableta


El objetivo del fabricante de equipos electrónicos es vender, de la mano de la operadora de telefonía, por encima de 35 mil tabletas en aproximadamente 3 meses y lograr 75% de participación de mercado en Venezuela

Samsung Venezuela y su aliado Movistar introdujeron dos equipos desarrollados bajo el sistema operativo Android Froyo (2.2). Se trata de la tableta Galaxy Tab de 7 pulgadas y el smartphone Galaxy S.

La Galaxy Tab tiene como ventaja competitiva la posibilidad de realizar llamadas de video conferencia (es 3G), además de brindar aplicaciones gratuitas, herramientas de trabajo y entretenimiento. Con este dispositivo se inicia la comercialización de tabletas en Venezuela de la mano de una operadora, a diferencia de los dispositivos iPad, que son adquiridos por los usuarios en el exterior o bien en algunos puntos de venta de la marca Apple en el país.

El objetivo es lograr 75% de participación de mercado y vender por encima de 35 mil tabletas en aproximadamente 3 meses, indicó Luis Cobo, vicepresidente de la división Mobile Communications de Samsung en Venezuela.

El equipo móvil Galaxy S tiene una pantalla de 4 pulgadas Súper Amoled. Cobo señaló que este celular es el producto bandera de la empresa en la categoría de  smartphones. “Es el competidor directo de Blackberry”, afirmó.

Por su parte Douglas Ochoa, vicepresidente de comunicaciones corporativas de la telefónica, explicó que “Movistar en Venezuela sigue innovando, porque entiende hacia dónde van las tendencias tecnológicas del futuro y las necesidades del consumidor. Por eso, hoy lanzamos la muy esperada tableta Samsung Galaxy 7 -como ya lo hicimos en Argentina, Brasil, Colombia y Ecuador-, junto con el Galaxy S, dispositivos que dispondrán de la sólida conexión que ofrece la red 3.5G de Movistar en el territorio nacional”.

Ambos equipos están disponibles en los Centros de Servicio Movistar. En pospago, la tableta puede adquirirse desde BsF. 3.990 y el teléfono móvil desde Bs.F 3.599.

Publicado en: Página web Revista Producto
Sección Lanzamientos
Autor: Gloria Calderón
Fecha de publicación: 06 de abril de 2011

No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...